Servicios

Home / Servicios

CENTRO DE ESTIMULACIÓN
TEMPRANA

Un hijo es un niño/a: necesita, expresa, se comunica, desea. ¿es posible que… carezca de habla?, … le cueste jugar?, … se mueva poco?, …no escuche?, …no te mire?, …se aísle?. Si tenes algunas preocupaciones en relación a tu hijo o hija, “libra” te ofrece un espacio para la consulta, diagnostico y tratamiento. Será función de todo un equipo de salud (incluyendo al pediatra) determinar el momento propicio de la inserción del niño/a en el centro de estimulación temprana de “libra”.

Después de años de trabajo con los más pequeños, comprendemos profundamente lo que puede significar tu hijo diferente desde el nacimiento.

Esto nos llevo a formalizar el centro de estimulación temprana de “libra” para que dentro de un clima de afecto y seriedad, los bebés, niños y niñas se desarrollen teniendo en cuenta sus condiciones e individualidades.

Pensamos diferentes espacios de trabajo:

… recibir a los niños y niñas en forma individual…

… pasar por los aprendizajes oportunos grupales…

…supervisar y monitorear mensualmente los tratamientos a través de pediatría, estimulación y psicología…

Creemos positivamente que el trabajo cotidiano de la familia, que involucra la mayor parte del tiempo en la vida de un niño o niña, debe estar valorizado.

Recrear salidas de esparcimiento y diversión es prolongar terapéuticamente un momento más de la vida familiar, al igual que acompañar en espacios escolares o disponer encuentros familiares.