Nosotros

Home / Nosotros

Sobre Nosotros

“LIBRA” es un espacio clínico, educativo-terapéutico destinado a niños, niñas y jóvenes que presentan alteraciones en su desarrollo y constitución subjetiva.

Transitar este espacio junto a ellos nos implica siempre el desafío de intentar comprender qué experiencia única y particular realiza ese niño, niña o joven.

Sostenemos el deseo de relacionarnos en un encuentro singular con cada uno de ellos, y no con una patología o un síndrome.

¿De qué otra forma acompañaremos su desarrollo si no es jugando, susurrando una melodía, contando un cuento o inventando una historia compuesta de ficciones y fantasías frente a la complejidad y el sufrimiento en los cuales se encuentran estos niños, niñas y jóvenes?

Mantenemos una posición que lejos de esquivar o excluir este sufrimiento, nos incluimos en él para rescatar lo más singular de cada gesto, cada palabra, de cada rostro.

En un instante, descubrimos que pese a cualquier patología de base (síndromes genéticos, neurológicos, neuromotores, neurometabólicos), hay un sujeto, un niño, una niña o un joven que demanda jugar con otros, relacionarse para ser uno y, desde allí, conocer el mundo, abrirse a otros espejos, al otro.

A partir de nuestra apertura a la sorpresa, a la experiencia y al acontecimiento como espacio y tiempo de la diferencia, nos esforzamos por generar un movimiento frente a aquello que se presenta como estático; un movimiento que implica estar situado en un lugar e ir hacia otro, con otro…

LA CONDUCCION DE LIBRA ESTA A CARGO DE LAS DIRECTORAS:

PEREZ BONILLA, MABEL

  • -DIRECTORA

PEREZ, SOLEDAD

  • -VICEDIRECTORA

SANCHO, LUCAS

  • -COORDINADOR CET

NIGRO, PAMELA

  • -COORDINADORA INTEGRACIÓN ESCOLAR

MILESI, MARIA EUGENIA

  • -COORDINADORA SERVICIO INTEGRACIÓN ESCOLAR