Actividades

Home / Actividades

"EL JUEGO: LA SUBJETIVIDAD EN ESCENA"


En base a la clínica con nuestros concurrentes del Centro Educativo Terapéutico, los profesionales Lucas Sancho (Psicólogo) y Soledad Pérez (Lic. en Fonoaudiología) obtuvieron el Primer Premio en la Primera Convocatoria Académica organizada por la fundación del Sol Naciente "Reflexiones sobre la práctica profesional e institucional a partir de los modelos conceptuales vigentes acerca de la discapacidad". Este artículo fue publicado en la edición del mes de Noviembre de la revista "El Cisne".

En el mismo los profesionales pudieron repensar escenas clínicas y transmitir, a través de ellas, su forma de abordar distintas problemáticas que se manifiestan a modo de demanda en cada uno de los jovenes; demandas tomadas por nuestro equipo profesional, quienes, construyendo experiencias y diversas intervenciones terapéuticas, apuntalan la constitución subjetiva de cada joven; manifestándose en los grandes avances de nuestros concurrentes.

Recomendamos esta lectura, siendo un excelente recorte de nuestro recorrido clínico, la institución está orgullosa de sus profesionales y su compromiso ético.